USO PERSONAL

Es un desinfectante aprobado por la agencia de protección ambiental en la lista publicada de desinfectantes que atacan directamente el sars-cOV-2 (coronavirus actual). La molécula de Aviral +Plus se ancla permanentemente a la superficie o textil, mediante un enlace covalente formando parte de la misma, la estructura molecular de Aviral +Plus cuenta con propiedades electromagnéticas, que permiten la atracción de virus Gram negativas y Gram positivas, el resto de los virus son depositados por gravedad, atravesando su membrana o pared celular, mediante su cadena alquilia de carbonos, este proceso es llamado “lisis”, de igual manera inactiva a los virus capturándolos, perforándolos y eliminado su material genético, de esta forma impide que los microbios generen resistencia y muten. Para el caso de los virus actúa directamente sobre el conjunto de proteínas que envuelven el material genético hasta destruirlo.

NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS

 

Causa irritación moderada en los ojos y garganta. 

 

EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: 

 

Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Almacenar en lugar bien ventilado. Mantener el recipiente herméticamente cerrado. 

 

MODO DE USO:

 

Para Desinfectar:

Use el aspersor a una distancia de 30 cm, Cierre los ojos y considere el uso de tapabocas para no inhalar las Goticulas, para piel sensible tendrá una ligera sensación de picoteo en la piel, el efecto persistirá aproximadamente 2 minutos, si persiste ardor por más de 30 minutos. Suspenda el uso del producto.

FABRICADO POR: DIVISA QUIMICA Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V. Calle F No 21 col. PARQUE INDUSTRIAL PUEBLA 2000.

Fabricado por

Divisa Quimica y Asociados SA DE CV Calle F 21

Parque Industrial Puebla 2000
72225 Puebla, Pue, Mexico
www.divisaquimica.com

©2020 Aviral +Plus.