Resolvemos tus dudas

¿Afecta a mi mascota o jardín?


Aviral Plus uso personal, es un producto que no daña la piel de las mascotas, en su aplicación a ellas debes considerar tapar las vías respiratorias para que las goticulas no se ingieran por el tracto respiratorio, podría causar una ligera molestia de irritación en tu mascota. PARA PLANTAS, Debes considerar desinfectarlas máximo una vez por semana. Ya que la aplicación constante del producto podría dañar el proceso de fotosíntesis y crecimiento natural de las mismas. En caso de que la planta tenga alguna larva u hongo podría facilitar la recuperación de la planta, sin exceder la aplicación semanal.




¿Lo puedo diluir en una cubeta y aplicarlo?


NO, para ninguna de las dos presentaciones AVIRAL PLUS USO PERSONAL Y AVIRAL PLUS USO SUPERFICIES. El producto está elaborado para su aplicación directa, considerando el modo de uso de cada uno de ellos, descrito en las indicaciones de la etiqueta




¿Es peligroso?


NO, cada producto está fabricado para el uso que le quieras dar, PERSONAL Y SUPERFICIES. Y Avalado por la AGENCIA DE PROTECCION AMBIENTAL (EPA).




¿Puedo desinfectar mis alimentos con Aviral +Plus?


NO , AVIRAL PLUS USO PERSONAL Y AVIRAL PLUS USO SUPERFICIES, no está indicado para la sanitizacion de alimentos.




¿Cuánto tiempo dura el efecto de Aviral Plus? y ¿Con que frecuencia debo sanitizar?


La aplicación de Aviral Plus Uso Personal, debe ser diaria y en cada momento que consideres estar expuesto a un entorno contaminante. AVIRAL PLUS USO SUPERFICIE tiene una durabilidad de 15 días una vez aplicada en la superficie, gracias a su desarrollo nanotecnológico de la sal primaria de amonio.

Tus manos y cuerpo diario. Las superficies por lo menos cada 15 días.




¿Necesito equipo de protección para aplicar Aviral +Plus?


Considerar uso de cubre bocas y guantes para la aplicación de AVIRAL PLUS USO SUPERFICIES

Considerar uso de cubre bocas en la aplicación de AVIRAL PLUS USO PERSONAL




¿Debo trapear después de aplicar Aviral +Plus?


En la aplicación de AVIRAL PLUS USO SUPERFICIE, considerar después de la desinfección la limpieza con un trapo o paño húmedo para dosificar adecuadamente el material sobre la superficie y no quede un efecto de goteo de lluvia.




Este producto ¿Se puede aplicar en mascotas, como perros y/o gatos?


SI, AVIRAL PLUS uso personal, es un producto que no causa irritación en mascotas como perros y gatos, sin importar la raza, considerar en la aplicación tapar los ojos y nariz para evitar que entren Goticulas en el tracto respiratorio u ojos y causar una ligera irritación.




¿Se puede aplicar a Frutas y Verduras?


SI, AVIRAL PLUS uso superficie, puede aplicarse a frutas y verduras para iniciar un ciclo de desinfección, considerar antes de cocinar o comer, enjuagar severamente los alimentos con agua común, para lograr que los residuos de sanitizante se desprendan de la superficie de la verdura o fruta, por ningún motivo consumir el alimento con AVIRAL PLUS superficies puesto directamente.





FAQ´S

Fabricado por

Divisa Quimica y Asociados SA DE CV Calle F 21

Parque Industrial Puebla 2000
72225 Puebla, Pue, Mexico
www.divisaquimica.com

©2020 Aviral +Plus.